Resumen: El DIM empató 1-1 con Deportivo Pereira en la segunda fecha del torneo, sumando solo dos puntos de seis posibles. El equipo dirigido por Alfredo Arias se puso en ventaja gracias a un gol de Ménder García, pero Fernando Uribe empató para el local. El empate genera preocupación entre los hinchas del 'Poderoso', que ya han visto un mal inicio de liga en otras temporadas. El DIM necesita encontrar un equilibrio entre la defensa y el ataque rápidamente, ya que en agosto deberá enfrentar la Copa Sudamericana. El próximo partido será el sábado 27 de julio contra Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot.
Segundo compromiso del DIM en la Liga BetPlay y segundo empate en el torneo del segundo semestre del 2024.
El cuadro dirigido por Alfredo Arias no logró ser contundente y pese a arrancar ganando el juego, no pudo sostener la victoria.
El Poderoso arrancó ganando con el compromiso, gracias a una pelota que cazó Ménder García dentro del área a los 15 minutos de la primera parte.
El DIM, como en el Atanasio, fue muy peligroso durante varios momentos del compromiso, sin embargo, por instantes baja el pie del acelerador.
Precisamente, aprovechando el bajón, el Deportivo Pereira se montó en el juego y al minuto 42, gracias a Fernando Uribe, igualó el compromiso.
Uribe regresó al fútbol Colombiano, luego de haber anunciado su retiro del profesionalismo tras su paso por Millonarios y las lesiones que lo perseguían.
Dos de seis puntos reviven viejos fantasmas a los hinchas del ‘Poderoso’ que ya saben lo que es tener un arranque de Liga cediendo puntos.
La tarea para Arias junto con el grupo, en especial con los 6 refuerzos, es alcanzar un equipo competitivo.
El ‘Poderoso’ necesita alcanzar un equilibrio entre la defensa y el ataque rápidamente, teniendo en cuenta que en agosto deberá enfrentar la Copa Sudamericana.
El tercer partido será un duro reto. El Equipo del Pueblo recibirá en el Atanasio Girardot al Junior de Barranquilla.
Si bien el equipo de Arturo Reyes tampoco logra encontrar su mejor juego, es claramente un rival difícil en la tercera fecha.
El juego entre el DIM y el Junior de Barranquilla será el sábado 27 de julio desde las 8:20 de la noche.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín