Resumen: El Deportivo Independiente Medellín (DIM) consiguió un empate crucial sin goles contra Independiente Santa Fe en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay I-2025, disputado en El Campín ante más de 35 mil espectadores. A pesar de ser considerado el equipo que mejor juega del campeonato, el 'Poderoso' sufrió nuevamente la falta de contundencia goleadora, un problema recurrente. Aunque el resultado pudo ser mejor, el DIM confía en sellar la victoria y levantar su séptima copa en casa, el Estadio Atanasio Girardot, donde los esperan más de 44 mil hinchas para el partido de vuelta el domingo 29 de junio a las 6 p.m. La Alcaldía de Medellín instalará 21 pantallas gigantes para que los aficionados puedan seguir el encuentro.
El DIM logró un importante empate en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay I-2025, ante Independiente Santa Fe.
Ante más de 35 mil hinchas, el ‘Poderoso’ mostró por qué es el mejor equipo del campeonato, al menos el que mejor juega.
Sin embargo, en esta oportunidad volvió el fantasma que en los cuadrangulares había desaparecido.
La ausencia de los goles volvió, desafortunadamente para el Equipo del Pueblo, reapareció el mayor dolor de cabeza del todos contra todos.
Eso si, que no se haya convertido por parte del DIM, no nubla en muy buen juego y planteamiento del Poderoso.
Claramente el resultado pudo ser mejor, pero en casa, con más de 44 mil hinchas será a otro precio.
La confianza de los ‘Poderosos’ está clara para alzar la séptima en el coloso de la 74. Santa Fe prácticamente no puso en riesgo el arco que defiende Washington Aguerre.
Sin duda, el estadio será una caldera, con los miles de aficionados empujando desde el minuto 0 del juego.
La vuelta se disputará el domingo 29 de junio desde las 6 de tarde, compromiso que también podrán ver los habitantes de la ciudad en las 21 pantallas gigantes que instalará la alcaldía de Medellín.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín