Cuando el espurio le dio categoría de conflicto interno a los ataques terroristas de los narcotraficantes de las Farc., abrió la puerta para que se diesen fallos tan indignantes, injustos y aberrantes como el que se entregó en esta semana en el cual le da amnistía a una terrorista y considera legítimo un ataque infame e impropio de una guerra convencional a la Escuela Superior de Guerra perpetrado en Bogotá por estos narcoterroristas el 19 de octubre de 2006.

La indefensión en el cual encontraban los militares afectados, lo sorpresivo del estallido del carro bomba y la afectación tanto a militares como civiles no son argumentos para que el bodrio de la JEP, considere como víctimas reales a los heridos por esos ataques que han realizado los narcoasesinos en contra la sociedad colombiana.

Estos fallos dan pie para comprender cuál en verdad, el sesgo de un tribunal de absoluciones para los narcoterroristas y de castigo para quienes han defendido con honor y apegados a los principios universales de la lucha en contra del terrorismo.

Absuelve a los terroristas pero condena a quienes en defensa del estado los combatieron. Eso no es justicia, por lo contrario es una fuente inagotable para originar nuevas violencias y si en verdad queremos la paz, el castigo deber ser ejemplarizante para los agresores que perpetraron crímenes infames a la población civil como el atentado que dio origen a este fallo amañado y sucio, como todos los procederes de las cortes en Colombia desde que se les dio capacidad de incidir en la política.

Muy pronto veremos absueltos a los ejecutores de masacres como la de Bojayá, a los secuestradores de políticos y personas que por su condición económica eran sujetos de extorsión, a los pederastas y reclutadores de infantes para satisfacer sus apetitos sexuales, a quienes instalaron las bombas de El Nogal y en fin a todos esos perpetradores de actos infames y terroristas en contra de la civilidad.

El ELN debe estar relamiéndose por estas tendencias segadas de un organismo que nunca debió nacer.

Acabar con ese bodrio, reducir la participación de la ONU en contratos que de nada sirven a no ser para favorecer a los narcoterroristas, aplicar la ley a los facinerosos que se escudan en ideologías caducas para cometer todo tipo de fechorías que van en contra de sociedad, castigar a los fulanos que subrepticiamente reciben grandes cantidades de dinero para guardarlos en bolsas plásticas, desenmascarar a los infiltrados en las altas esferas del estado para torpedear la gobernabilidad del presidente en ejercicio, impedir que funcionarios que ostentan el poder del control, se dediquen a promover sus candidaturas a la presidencia con pronunciamientos populistas pero sin fundamento como el señor carrillo que no hace nada sin un cálculo electorero. Esas son tareas que el país debe acometer.

Postre: Ya se ve como esos alcaldes que pregonan transparencia y atacan la corrupción, empiezan a pagar a sus financiadores de campaña con contratos insulsos e innecesarios. La gritona ya está mostrando sus garras y falta poco para que Pinturita empiece a emularla. De ahí la desconfianza que tiene el pueblo de la capital de la montaña con respecto a la favorabilidad de este pelafustán. El primero que a duras penas supera el 50% entre todos los alcaldes elegidos en la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio