Otra vez cogieron a ‘Tito’ y otros tres presuntos delincuentes
Foto Policía MEBAR

En cuatro allanamientos realizados en las últimas horas, fueron capturados alias ‘Tito’ y tres sujetos más por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Las diligencias fueron realizadas por unidades de la Seccional de Investigación Criminal con apoyo de tropas del Ejército orgánicas de la Segunda Brigada, en viviendas de los barrios San Vicente, de Soledad, y Nueva Colombia, de Barranquilla, hallando dos armas de fuego, una granada de fragmentación y panfletos extorsivos.

Allí fue detenido nuevamente, alias ‘Tito’, quien figuraba en el cartel de los más buscados del año 2020 como presunto coordinador de sicarios de un grupo delincuencial y quien además registra antecedentes por homicidio, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y amenazas.

Entre los capturados también está alias ‘Carlos’, de 22 años de edad, quien presenta anotaciones por homicidio, porte ilegal de armas y lesiones personales.

De igual forma, fueron detenidos alias ‘Breyner’, quien tiene dos anotaciones por hurto; y alias ‘Jhon’, quien no registraba antecedentes.

Las autoridades señalan a los mencionados de estar vinculados a homicidios y hurtos, así como a la dinamización de otros delitos en el municipio de Soledad y el suroccidente de Barranquilla.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio