“Ofrezco perdón como alcaldesa”: Claudia López

Otra vez Claudia López pidiendo perdón a quienes acaban con Bogotá. Es más evidente que los vándalos tienen alcaldesa y los ciudadanos no. Hasta lloró a quienes han acabado con el Portal Américas, a quienes no permitieron el paso de la ambulancia de quién venía Bogotá y el niño murió.

A quienes se disputan las fronteras invisibles por el microtráfico, quienes están asfixiando a los tenderos vía extorsión y por ellos están cerrando en horas mucho más temprano. ¿por ellos está llorando?

Mientras Claudia hace campaña el 95% de los ciudadanos se siente inseguro en Bogotá, desde robo a un celular, bicicletas, en el propio Transmilenio, ahora no solo con armas blancas sino en su mayoría con armas de fuego.

Esta semana le asignaron a Bogotá mil nuevos policías, pero Claudia no estuvo en la ceremonia para recibirlos, pero sí estuvo presente en el informe que atacaba a la fuerza pública. Alcaldesa los 1.000 policías no son para que los ataquen los muchachos de su corazón, son para la seguridad de Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio