in

¿Otra vez Claudia López pidiendo perdón?

Josias Fiesco 1200x720 1

“Ofrezco perdón como alcaldesa”: Claudia López

Otra vez Claudia López pidiendo perdón a quienes acaban con Bogotá. Es más evidente que los vándalos tienen alcaldesa y los ciudadanos no. Hasta lloró a quienes han acabado con el Portal Américas, a quienes no permitieron el paso de la ambulancia de quién venía Bogotá y el niño murió.

A quienes se disputan las fronteras invisibles por el microtráfico, quienes están asfixiando a los tenderos vía extorsión y por ellos están cerrando en horas mucho más temprano. ¿por ellos está llorando?

Lea también
¿Tenemos una justicia de payasos?

Mientras Claudia hace campaña el 95% de los ciudadanos se siente inseguro en Bogotá, desde robo a un celular, bicicletas, en el propio Transmilenio, ahora no solo con armas blancas sino en su mayoría con armas de fuego.

Esta semana le asignaron a Bogotá mil nuevos policías, pero Claudia no estuvo en la ceremonia para recibirlos, pero sí estuvo presente en el informe que atacaba a la fuerza pública. Alcaldesa los 1.000 policías no son para que los ataquen los muchachos de su corazón, son para la seguridad de Bogotá