Sebastián Villa
Sebastián Villa de Boca, en una fotografía de archivo. EFE/Fernando Bizerra

Este viernes, 2 de junio, Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión no efectiva por el delito de violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, hecho que se presentó en el año 2020.

Si bien el jugador colombiano tendrá que cumplir con ciertos requisitos frente a la justicia argentina, podrá realizar su profesión sin restricción alguna ya sea con su actual equipo Boca Juniors o el club que desee contar con sus servicios en la Liga local.

Sin embargo, los problemas judiciales del antioqueño no terminan ahí. El futbolista de 27 años tiene otra denuncia en su contra, que data del 2021, por acceso carnal e intento de homicidio.

El hecho se habría presentado el 26 de junio, cuando, conforme al relato de Tamara Doldán en un escrito de 11 páginas, Villa en estado de embriaguez, “comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano”.

De igual forma, el abogado de la joven, Roberto Castillo, agregó ante los medios de comunicación argentinos: “La denunciante llegó al estudio por abuso sexual y lesiones graves. Hay cientos de pruebas que tiene mi clienta (…) Villa y su entorno quisieron comprar su silencio”.

Por ahora, la fiscal del caso solicitó la elevación a juicio y se espera la respuesta.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio