Fotos: Cortesía

Atlético Nacional anunció que tendrá otra ‘baja’ al menos parcial, para el partido correspondiente a la Copa Conmebol Libertadores de local frente al Racing de Avellaneda de Argentina.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

A la fecha, Dorlan Pabón es baja confirmada por lesión mientras que se desconoce si el guardameta Kevin Mier podrá hacer parte del grupo que enfrentará el campeonato internacional.

Como se recordará, el portero verdolaga presentó una fatiga muscular que lo ha sacó del partido de ida de la Copa BetPlay frente al América y del compromiso frente a Jaguares por la Liga BetPlay.

En el boletín de prensa, el verde paisa entregó detalles de la situación del técnico William Amaral de cara con su ejercicio como técnico del ‘Rey de copas’.

La comunicación oficial establece que el director técnico William Amaral, “cuenta con licencia Uefa Pro, la cual está aún en trámite de homologación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol”, pero que a la fecha no ha obtenido respuesta de la organización.

Según el verde paisa “este proceso comenzó a hacerse desde la salida del profesor Paulo Autuori”, sin embargo, al parecer el trámite ha sido tortuoso.

Así entonces, el técnico Amaral no podrá dirigir el compromiso desde el banco, al menos no se le podrá ver en la raya corrigiendo y orientando.

“Estará antes, en el entre tiempo, durante y después de los juegos de Libertadores dando instrucciones y en comunicación con sus dirigidos”, explicó el Atlético Nacional.

Así las cosas, frente a esa novedad, el verde paisa informó que quien oficiará como director técnico en los juegos de Conmebol Libertadores, será Diego Arias quien posee la Licencia Pro Conmebol.

Finalmente se indicó que Caio Mello aparecerá como asistente, tal como había sido inscrito previamente.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio