Les quitarán propiedades al papá y otros familiares de 'Otoniel'
Foto: Cortesía

El director de la Policía Nacional -General Jorge Luis Vargas Valencia- afirmó por medio de un video publicado a través de su cuenta de Twitter, que alias ‘Otoniel’ sí fue capturado y que no se entregó como lo afirmó hoy.

A ‘Otoniel’ sí lo capturaron, aclara la Policía

«Alias ‘Otoniel’ fue capturado. NO es cierto que se haya entregado, como lo afirmó hoy. Ese cabecilla, que tanto daño le hizo al mundo, cayó en la operación ‘Osiris’, gracias a un trabajo conjunto de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia que lo encontraron en lo profundo del Urabá», tuiteó el general Vargas.

Asimismo, el director de la Policía detalló que se utilizaron helicópteros y drones para poder ubicar a alias ‘Otoniel’, por medio de un importante trabajo investigativo y de planeación.

Además, el uniformado reveló que al momento de su captura, alias ‘Otoniel’ estaba huyendo hacia zona selvática para evitar todo el cierre que se estaba haciendo por parte de las autoridades.

«Se procedió a leerle sus derechos y a notificarle las órdenes de captura que tenía en su contra», dijo el general Vargas, quien -además, fue enfático en afirmar que no se entregó. «No se entregó, soy enfático, fue capturado en medio de una operación militar y policial y puesto a disposición de autoridad competente», dijo.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio