Osorio

Este sábado, 12 de febrero, Águilas Doradas y América de Cali se enfrentaron por la fecha 6 de la Liga BetPlay, duelo que quedó 2-0 a favor de los locales.

En la etapa final del partido, una de las imágenes constantes fue un «rifirrafe» entre el técnico Juan Carlos Osorio y el capitán Christian Marrugo.

Según se escuchó, el DT de los rojos le manifestó al jugador que dejara de quemar tiempo, y a los 90 minutos cuando el volante abandonó la cancha, se le vio bastante disgustado con el entrenador. En rueda de prensa, posterior al partido, ambos hablaron de lo sucedido.

Le puede interesar
«Quiero dejar claro que yo no lo estaba irrespetando. Yo estaba bajándole el ritmo (al partido) porque ellos estaban esperando que nosotros arriesgáramos para luego atacarnos (…) Yo me enfurezco porque si estuviera haciendo tiempo, hasta le pido perdón, pero estoy jugando serio. Ofrezco disculpas a toda la gente (…) Yo siempre lo he respetado y lo he saludado de frente. He sido respetuoso y más con un gran profesional”, expresó Marrugo.

Por su parte Osorio dijo que «En el segundo tiempo, a favor de nuestro equipo, limitamos a jugar con un hombre menos a ese súper crack que es Christian Marrugo. Tienen un gran equipo y tienen en él un crack del fútbol colombiano (…) Lo que me dijo se queda acá»., bajándole de esa manera el tono a la discusión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio