Jairo Palomino. Archivo EFE

Luego del entrenamiento de este lunes, en la sede de Guarne, el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, dio a conocer los concentrados para el partido de este martes (8:45 p.m.) frente a Libertad, por Copa Libertadores, al paso que lamentó la ausencia del volante Jairo Palomino.

Jairo Palomino. Archivo EFE

Jairo Palomino. Archivo EFE

El entrenador del conjunto ‘verdolaga’, contó que a Palomino «se le hizo un procedimiento médico» con el objetivo de habitarlo para el entrenamiento matutino del lunes, en el que se observó que el deportista no está en condiciones de jugar.

«Lo vimos muy impedido, casi nunca fue al piso o al fútbol aéreo», contó el DT del denominado ‘Rey de Copas’, quien debido a las circunstancias decidió no incluirlo entre el grupo de convocados para el choque ante los paraguayos.

«Al final tomamos la decisión, muy dolorosa…lástima por Jairo, lástimas por el equipo», agregó Osorio.

Igualmente, el orientador explicó que el volante Pablo Zeballos «tiene una molestia», que le quedó tras el partido del sábado con Atlético Junior y por ende tampoco podrá actuar este martes en la noche en el Estadio Atanasio Girardot.

Así las cosas, los convocados para este partido de Copa Libertadores fueron: Camilo Vargas, Franco Armani, Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Alejandro Bernal, Farid Díaz, Diego Arias, Gilberto García, Juan David Valencia, Alejandro Guerra, Yulián Mejía, Andrés Escobar, Jonathan Copete, Pablo Velásquez, Luis Carlos Ruíz y Orlando Berrío.                                                                                                                                                            @Jaider_Escobar

 

Información previa partido Nacional – Libertad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio