Minuto30.com- Tras su llegada a la dirección técnica de Atlético Nacional, a mediados del 2019, el entrenador Juan Carlos Osorio manifestó que necesitaba alrededor de 50 sesiones para ver el equipo que él quería.

Sin embargo, el año nuevo al parecer puso a reflexionar al estratega, que en el último encuentro con los medios de comunicación cambió ostensiblemente su modo de pensar al respecto.

Como es natural el inicio de un nuevo campeonato implica numerosos movimientos en la nómina, por la salida y llegada de jugadores, que requiere de una nueva adaptación tanto del grupo a las contrataciones, como de los recién llegados a sus nuevos compañeros.

De este modo, es natural que para que un entrenador logre plasmar lo que quiere dentro del terreno es necesario que pasen los días para que se sumen prácticas y también partidos.

Así pues, al orientador del ‘Verde’ le preguntaron finalizado el partido de la primera fecha de la Liga ante Deportivo Pereira, si el semestre anterior, cuando recién llegaba, pidió 50 sesiones para ver el equipo que pretendía, cuántas necesitarán en esta ocasión.

El interrogante no parece haberle caído muy bien al estratega risaraldense o al menos así lo dejó entrever en su respuesta, que tuvo un toque de ironía, pues aseguró que requiere «500».

No obstante, en medio de su sarcasmo el orientador aceptó que quizá el año anterior, se equivocó al pronosticar un número de prácticas que se requieren para que Atlético Nacional juegue como él quiere.

«Por ahí me equivoqué diciendo necesitaba 50 sesiones, necesitamos 500», indicó Osorio, quien finalmente reconoció que es complicado calcular cuántos son las que se necesitan.

“Si soy honesto nadie tiene esa respuesta exacta”, concluyó el DT del denominado ‘Rey de Copas’.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio