Síguenos

Atlético Nacional

Osorio alabó victoria de su equipo en un clima como el de Montería

Publicado

el

JC Osorio Copiar

El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, no ahorró en elogios para sus dirigidos, luego del triunfo 0-1 del domingo anterior frente a Jaguares, en el Estadio Municipal de Montería, en cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Águila.

JC Osorio

“Creo que ambos equipos jugaron teniendo en cuenta lo de la temperatura, a sostener la pelota y básicamente a la posesión. Nosotros creo yo, con todo el respeto, la supimos circular mejor y estamos muy contentos porque enfrentamos a gran rival, en una cancha muy difícil, en un horario más difícil aún”, manifestó el entrenador ‘verdolaga’ en rueda de prensa.

Para el orientador, estos tres puntos son aún más meritorios “después del triunfo en Argentina. A veces queda la resaca y no se entrega todo al partido siguiente, afortunadamente no fue así”.

El estratega subrayó la importancia de estos resultados, que le permitieron resucitar tanto en el torneo local, como en la Copa Libertadores.

“Estamos muy contentos por dos triunfos consecutivos, cero en el arco y ganar por la mínima diferencia, algo que es muy difícil en el juego”, manifestó el timonel risaraldense.

Pero Osorio es consciente que el hecho de que Atlético Nacional hubiera retomado el sendero de la victoria, con dos consecutivas, no quiere decir que no haya aspectos en los que se debe mejorar.

“Seguramente que hay muchas cosas por corregir, creo que tenemos que ser más eficaces sobre todo en el último tercio y tomar esa decisión final”, concluyó Juan Carlos Osorio.                                                                                          @Jaider_Escobar

Tabla de posiciones:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad