Fotos tomadas del video.

En redes sociales se conoció un video que deja ver el aspectos de un oso saliendo de su periodo de hibernación y su aspecto se hizo viral, muchos en redes sociales preguntan por su pelaje.

A través de Twitter se viralizó un curioso video que deja ver el momento en el que un oso sale de su periodo de hibernación, tras pasar aproximadamente 7 meses “durmiendo” en su cueva.

El video generó miles de reacciones y es que no es común ver a un oso despertando de su larga siesta. El animal sale de su ‘hogar’ lentamente mientras estiras sus patas, pero lo que llamó la atención de los internautas es la cara del animal, más de uno se vio reflejado tras dormir “más de 12 horas”.

Los creativos de las redes sociales no dejaron pasar el momento del oso somnoliento, muchos se preguntaron por el pelaje blanquecino.

De acuerdo con expertos, uno de los efectos de la hibernación en la fisiología de los osos es el cambio del pelaje, por eso se ve el aspecto blanquecino al oso cuando sale de su cueva.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio