in

¡Qué horror! Un oso polar mató ferozmente a una mujer y un niño en Alaska

El oso ingresó a una pequeña aldea de Wales, Alaska, y mató a dos personas, otros habitantes sufrieron heridas de gravedad.

%C2%A1Que horror Un oso polar mato ferozmente a una mujer y un nino en Alaska

La Policía estatal de Alaska informó este martes, 17 de enero, una tragedia, donde un oso polar atacó a una pequeña aldea llamada Wales, dejando a dos personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Según el comunicado del Departamento de Seguridad Pública de Alaska, el suceso se registró sobre las 2:30 de la tarde, cuando el animal ingresó a la aldea.

Además, aseguraron que las víctimas del ataque fueron una mujer y un joven menor de edad.

«Los informes iniciales indican que un oso polar habría ingresado en la comunidad y habría perseguido a varios residentes. El oso ha atacado fatalmente a una mujer y un joven, un residente ha disparado y matado (al animal) cuando atacaba a ambas personas», dice el comunicado.

Según las autoridades, las fuerzas de seguridad y el Departamento de Pesca y Caza de Alaska están intentando viajar a la zona, pero las condiciones climáticas no lo permiten, pero el caso continúa siendo investigado.

Lea también  En video quedó registrada la brutal paliza de cinco policías a Tyre Nichols en Memphis

Lastimosamente también, después del ataque, el oso tuvo que ser asesinado a tiros por un habitante de la zona, mientras el animal estaba distraído persiguiendo a más personas.

Wales es una pequeña ciudad donde habitan alrededor de 150 personas y está ubicada al noroeste de Nome, Alaska.

Según Anchorage Daily News, los ataques fatales de osos polares han sido raros en la historia reciente de Alaska, por lo que lo ocurrido en Wales se volvió una tragedia que conmocionó a la comunidad.

Vea más noticias internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias