En una reconocida panadería de Avon, Connecticut en Estados Unidos, llamada Taste by Spellbound, entró un gigante oso, pero, ¡tranquilos!, lo único malo que hizo, fue no pagar los 60 cupcakes que se comió.

Los dueños de la panadería compartieron el particular video en sus redes sociales y se puede observar como en un descuido donde quedó abierta la puerta, este grande oso, entra, saca una de las cajas de pastelitos y se las come afuera.

Lo más bello de este video, es que la pareja dueña de la tienda nunca vio al oso como una amenaza, y de hecho elogiaron el acto tierno del animal.

La traducción del texto del video que fue escrito en inglés, dice lo siguiente: “El vídeo que todos estaban esperando, ¡a disfrutar!Algunos datos: ningún oso será dañado. No han hecho daño a nadie y estarán totalmente bien. ¡No hay necesidad de preocuparse!¿Por qué nuestra puerta estaba levantada? Porque estábamos a punto de hacer las entregas de nuestra tienda.Nos tienen más miedo a nosotros que nosotros a ellos. Todos nos reímos mucho al respecto en este punto y pensamos que los osos son lindos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miriam Hope (@tastebyspellbound)

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio