Oso atacó a mujer embarazada mientras realizan un show de circo

En video quedó el momento en el que un oso atacó a una mujer durante un show. El ataque de un oso se ha viralizado en redes sociales, el sucedió mientras realizaban un acto de circo frente a niños y familias en Rusia.

La mujer, que es entrenadora del oso en el circo, tuvo algunos cortes por el oso y fue trasladada a un hospital en la ciudad de Oryol, Rusia.

“Tengo literalmente dos arañazos y ligero moretón en la pierna. Con el animal todo está bien y con mi bebé todo normal”, dijo la mujer de quien se desconoce la identidad.

Lea también
Hombre utilizó falso brazo de silicona para obtener carné de vacunación

De acuerdo con el video, la pista del circo no contaba con vallas por lo que el incidente pudo haber afectado a los espectadores de la función.

La mujer embarazada, que usa un vestido azul, fue atacada por el oso que se encontraba parado en dos patas. Tras la reacción del animal, dos hombres trataron de separar al oso de la mujer, lo que generó la caída de esta última al suelo.

Según The Mirror, el animal fue golpeado con un látigo para que soltara a la mujer embarazada. Por lo que en redes sociales han criticado el show del circo por tener a los animales en el espectáculo.

Lea también
Leopoldo López dice que hay vínculos entre la oposición colombiana y Venezuela

Oso ataca a la asistente de su domador

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram