Óscar Washington Tabárez: «No fue el peor resultado que podría haber ocurrido»

Óscar Washington Tabárez
Federico Valverde de Uruguay disputa el balón con Luis Díaz de Colombia hoy, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022 entre Uruguay y Colombia en el estadio Gran Parque Central en Montevideo (Uruguay). EFE/Pablo Porciúncula/Pool

Montevideo, 07 oct. (EFE).- El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, aseguró este jueves que el empate 0-0 con Colombia «no fue el peor resultado que podría haber ocurrido».

‘El ‘Maestro’ resaltó el buen trabajo que hizo su equipo durante la primera etapa, especialmente en los 30 minutos iniciales.

Subrayó que Uruguay no puede decir que el resultado final es bueno para sus intereses, aunque resaltó que Colombia generó dos situaciones claras que pudieron inclinar la balanza en favor de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Lea también
El ecuatoriano Quiroz y el colombiano Galán avanzan en challenger de Bogotá

«No es ser conformista, pero no fue el peor resultado que podría haber ocurrido», concluyó Tabárez.

Manifestó que es muy difícil que Giorgian de Arrascaeta y José María Giménez puedan jugar el próximo domingo frente a Argentina, pues ambos debieron abandonar el campo de juego lesionados.

Además, también se perderá el partido, por recibir la segunda tarjeta amarilla, Rodrigo Bentancur.

Con el empate, Uruguay llegó a 16 puntos en la clasificación, mientras que Colombia quedó con 14.

El próximo domingo, la Celeste visitará a Argentina en el Monumental de Buenos Aires. Colombia recibirá a Brasil en el Metropolitano de Barranquilla.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram