El corredor del Team Medellín EPM, Óscar Sevilla, sufre impresionante accidente a 500 metros de llagar a la meta en el Tour Colombia
Óscar Sevilla sufrió un aparatoso accidente a 500 metros de la línea de meta en el Tour Colombia 2.1. / Foto: Team Medellín EPM

Óscar Sevilla del Team Medellín EPM sufrió un impresionante accidente en Tour Colombia 2.1, a 500 metros de la llegada a la meta.

El corredor sufrió una caída cuando concluía la etapa 3 del Tour Colombia, que se disputó en un circuito en Tunja sobre 141,9 kilómetros.

En las imágenes se puede ver como, a pocos metros, mientras en la línea Alejandro Osorio se consagraba ganador de la etapa.

La tercera etapa dejó a, además, a en la que la camiseta amarilla ahora se la pone el nuevo líder, el colombiano Rodrigo Contreras del Team Nu Colombia.

Así fue el accidente de Óscar Sevilla

A falta de 500 metros de meta, cuando se definía la fracción, Sevilla se vio envuelto en una caída de varios corredores.

En medio del enredo de piernas y bicicletas, el corredor del Team Medellín EPM que iba a tope se fue a toda velocidad contra las vallas de cerramiento, en la meta.

El equipo informó que actualmente el ciclista está siendo sometido a diferentes chequeos médicos como ayudas diagnósticas.

Sin embargo, no se ha entregado un reporte oficial sobre la gravedad de las lesiones, “en las próximas horas daremos el parte médico oficial”, dijo el Team Medellín EPM.

Al corredor fue necesario tomarle varios puntos de sutura en cara y hombro. Lo importante, en este caso, es que el corredor se encuentra bien y consciente.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio