Foto: @OrlandoCitySC

Minuto30.com- El entrenador colombiano Óscar Pareja quiere reforzar el Orlando City, con varios compatriotas.

El orientador, quien ya tiene en sus filas al exjugador de Atlético Nacional, Andrés Perea, pretende sumar un par de futbolistas cafeteros más a su equipo.  Así lo confesó este martes en entrevista con Win Sports.

Pareja expresó su deseo de contar con el integrante del Deportivo Cali, Alex Castro, quien a su vez confesó que se quiere ir a jugar a la MLS.

«Uno siempre maneja muchas opciones porque el torneo no empieza hasta el 27 de febrero, nos da una ventana amplia. Esperamos que todo se finalice con Alex», indicó el orientador, quien aún no dirige en el balompié de su país.

Pero además de Castro, quien espera ansioso que se concrete su salida hacia el exterior, Pareja también tiene en el radar al juvenil defensa, Mateo Rodas, quien pertenece a Tigres de Bogotá.

«Lo estamos pensado para el segundo equipo, hemos identificado que es un muchacho de mucha voluntad, un defensor fuerte y con proyección, esperamos acercarlo luego al primer equipo», indicó el estratega en alusión al deportista de 22 años de edad.

Los colombianos se sumarían al portugués Nani, quien llegó al Orlando City en medio de grandes expectativas, de cara a la próxima temporada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio