in

[VIDEO] Reapareció Óscar Naranjo, de Protagonistas de Nuestra Tele

El hombre ganó popularidad en el país por su participación en el reality

Oscar Naranjo -protagonista de nuestra tele

Óscar Naranjo se destacó en Protagonistas de Nuestra Tele por su personalidad bastante extrovertida y por ser algo conflictivo con las personas.

Luego de salir del programa, poco se supo de él, hasta que hace algunos años confesó en un video que ya no le gustaban los hombres y se había entregado a «la palabra del señor», luego de esto, no se volvió a saber nada.

También le puede interesar…

Hace algunos días volvió a aparecer en las redes sociales por medio de un video en la plataforma de videos de TikTok y reveló que Dios le cerró las puertas en los medios y que lo alejó de las malas amistades.

Lea también
Harán novela sobre Lina Marulanda, esto es lo que se sabe de la producción

La vida de Óscar Naranjo luego de Protagonistas de Nuestra Tele.

Así mismo, contó que en la actualidad se está dedicando a la vida cristiana y que trabaja vendiendo rosquitas en las calles y espera en un futuro ser un gran empresario: «En mi vida laboral, vendo rosquitas y diabolines por las calles, aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa».

Luego de mostrarse en los videos, muchos usuarios de la red sociales manifestaron su preocupación por Naranjo, pues para muchos, se le ve la tristeza en los ojos.

Lea también
Fonseca anunció su tour por Latinoamérica

Para leer más noticias, clic aquí.

@relevantecc Respuesta a @variedades_andy #VidaRelevante#cristianostiktok #inspiration #conference #Biblia ♬ sonido original – relevantecc

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias