in

Exprotagonista reveló que dejó de ser homosexual y contó su proceso

Hace algunos años, las declaraciones del famoso exprotagonista de Novela Óscar Naranjo, donde afirmaba que «había dejado atrás la homosexualidad» le dieron la vuelta a las redes sociales.

Oscar Naranjo -protagonista de nuestra tele

Hace algunos años, las declaraciones del famoso exprotagonista de Novela Óscar Naranjo, donde afirmaba que «había dejado atrás la homosexualidad» le dieron la vuelta a las redes sociales.

En sus palabras, el actor cuenta que desde muy pequeño sintió atracción hacia los hombres y tenía una gran pasión por todo lo que simbolizara la feminidad, atribuyéndole esto a la falta el apoyo paterno y el haber sido «demasiado consentido».

También le puede interesar…

Pero según afirma, el duro golpe que tuvo contra la realidad se dio después de salir del reality, donde estuvo envuelto en una polémica que fue motivo de burla durante meses, tras pelearse a golpes con otra participante del concurso.

Lea también
Periodista dio la cara tras mostrar foto sensual desde su celular

El exprotagonista contó su proceso.

«Cuando salí de Protagonistas dije que había llegado mi tiempo de volar», dijo el actor, para después contar que se fue a vivir a Medellín y que fue en un burdel de la capital antioqueña donde terminó perdiendo su virginidad con un hombre con el que se involucró de muchas formas.

Su anécdota concluye diciendo que día después de estar en una comunidad religiosa, empezó a sentir cierta atracción por una mujer: «Esta niña tiene algo especial, esta joven es hermosa, es algo diferente, es bella». Supuestamente, así fue como se cuenta de que su orientación sexual cambió.

Lea también
Sara Uribe y su critica al "contenido de basura" de algunos influenciadores

Todo esto volvió a salir a colación después de que se lanzara una fuerte critica en contra de las llamadas «terapias de conversión», que ofrecen especialmente los centros religiosos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias