Óscar Naranjo. Foto: Facebook Óscar Naranjo.

Óscar Naranjo. Foto: Facebook Óscar Naranjo.

Así lo publicó el portal digital de noticias de Montería ‘La flecha’, que mostró imágenes de Óscar Naranjo, exparticipante polémico del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, quien protagonizó uno de los escándalos más grandes del programa junto a Elianis Garrido.

Según el reportaje, Óscar llega todos los días el tramo de la carretera troncal que lleva a Sincelejo conocida como la «Esquina Caliente» a vender rosquillas y diabolines a mil pesos, que también comercia en algunos momentos del día al frente del colegio donde estudió en su pueblo natal: Chinú, Córdoba.

Dicen que su venta diaria es de 30 mil pesos que invierte en sus gastos personales y el aporte económico para su casa, en la que vive con humildad y sentido religioso. Su apariencia, tal como a muestra el reportaje, es totalmente opuesta a la que tuvo en el reality. Lleva el cabello rapado, tiene un atisbo de vigote y barba y su piel ya no es del todo blanca.

Sigue asistiendo a la iglesia evangélica que le ayudó a «expulsar la homosexualidad de su cuerpo», vive feliz en el anonimato de su pueblo y dice que no hay rencores con su excompañera de la Casa Estudio, Elianis Garrido, quien en este momento es presentadora del programa del canal 1 ‘Lo se todo’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.