Oscar Murillo es uno de los jugadores que espera ser titular este jueves (8:15 p.m.) en el partido que protagonizarán Atlético Nacional y Barcelona, de Ecuador, en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Foto: Nacional oficial

Foto: Nacional oficial

El defensa, quien está habilitado por el cuerpo médico y el preparador físico para jugar, es consciente de la importancia de este juego y dice estar “listo para darlo todo” en el Atanasio Girardot. “Se viene un partido crucial, un partido muy importante para estar también en la primera posición en la Copa Libertadores, esperamos este jueves tener un lindo partido y poder ganar”, manifestó.

Murillo es consciente de la importancia del papel que cumplirá él, de ser titular, y el resto de sus compañeros de zaga.

Mantener el arco en cero, entre los objetivos

“Esperemos mantener ese arco en cero, que podamos ganar y que nuestra hinchada celebre un triunfo más acá de local”, añadió.

Y es que para el defensa el apoyo de público será fundamental, por eso hace una llamado a los hinchas para que asistan masivamente al Atanasio este jueves en la noche. “Es hacernos fuertes acá de local, igual todos saben que de visitantes nosotros también salimos a proponer y a ganar”, dijo.

Por último el defensa manifestó que una de las ventajas de cara a este juego, que se disputará a partir de las 8:15 p.m., es que ya se conoce al rival.  “Tienen jugadores habilidosos, también tuvieron opciones de hacer gol (en Ecuador) y tenemos que cuidarnos de un Barcelona que igual acá viene a ganar porque no tienen nada que perder, mientras que nosotros sí”.

@Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio