in

¡Atención! Oscar Iván Zuluaga declina como candidato del CD y adhiere a Fico

OSCAR IVAN ZULUAGA

Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció que el candidato del Centro Democrático Oscar Iván Zuluaga ha declinado su candidatura y adhiere al candidato de la Coalisión Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.

En un corto comunicado a través de la Fan Page oficial del candidato del uribismo, Oscar Iván Zuluaga declara que ha llevado una campaña dedicada abuscar lo mejor para el país; en vista a los resultados electorarels y a la necesitdad de unidad por el bien del país el candidato aha tomado la decisión de declinar la candidatura a la presidencia por el Centro DEmocrático para acompañar la aspiración de Federico Gutiérrez.

Lea también
¡Atención! Fiscalía abrió indagación preliminar contra el registrador Alexander Vega

«Lo hago sin cálculos políticos ni burocráticos», enfatiza el hasta hoy candidato presidencial y agrega que «El partido queda con la libertad de tomar las decisiones institucionales que tenga a bien».

Para concluir, Oscar Iván agradece a las personas que le han acompañado en esta aspiración que termina un día después de las elecciones legislativas y donde el uribismo ha demostrado haber perdido la fuerza como primer partido político del país pasando a ser el quinto en votación.

«Solo unidos podemos preservar la democracia y la libertad» es la contundente frase con la que concluye la corta alocución del excandidato presidencial por el Centro Democrático.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias