OSCAR IVAN ZULUAGA

Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció que el candidato del Centro Democrático Oscar Iván Zuluaga ha declinado su candidatura y adhiere al candidato de la Coalisión Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.

En un corto comunicado a través de la Fan Page oficial del candidato del uribismo, Oscar Iván Zuluaga declara que ha llevado una campaña dedicada abuscar lo mejor para el país; en vista a los resultados electorarels y a la necesitdad de unidad por el bien del país el candidato aha tomado la decisión de declinar la candidatura a la presidencia por el Centro DEmocrático para acompañar la aspiración de Federico Gutiérrez.

«Lo hago sin cálculos políticos ni burocráticos», enfatiza el hasta hoy candidato presidencial y agrega que «El partido queda con la libertad de tomar las decisiones institucionales que tenga a bien».

Para concluir, Oscar Iván agradece a las personas que le han acompañado en esta aspiración que termina un día después de las elecciones legislativas y donde el uribismo ha demostrado haber perdido la fuerza como primer partido político del país pasando a ser el quinto en votación.

«Solo unidos podemos preservar la democracia y la libertad» es la contundente frase con la que concluye la corta alocución del excandidato presidencial por el Centro Democrático.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio