Síguenos

Deporte

Óscar Héctor Quintabani nuevo D.T. de Las Águilas de Pereira.

Publicado

el

IMAGEN 4193585 2 Copiar1

Minuto30.com.- El argentino Óscar Héctor Quintabani es el nuevo Director Técnico de Las Águilas Doradas de Pereira luego que la junta directiva del equipo despidiera al profesor Jorge Luis Bernal por malos resultados.

Óscar Héctor Quintabani - Foto Internet

Óscar Héctor Quintabani – Foto Internet

La directiva del recién inquilino de la ciudad de Pereira Las Águilas Doradas en cabeza de su presidente Fernando Salazar tomaron la decisión de finalizarle el contrato a Jorge Luis Bernal como técnico del equipo por los malos resultados en la Liga local, la Copa Postobón y La Copa Suramericana, en su remplazo se anuncia el argentino Óscar Héctor Quintabani quien de inmediato toma las riendas del club.

Jorge Luis Bernal que cumplía su segunda temporada con Las Águilas no pudo con el cambio de ciudad y según manifestaron desde las entrañas del club no había manejo de equipo y esto llevó a los malos resultados en los tres torneos, por eso la decisión, se dio un timonazo y se espera que el nuevo técnico Óscar Quintabani pueda enderezar el camino y se logre el ingreso a los cuadrangulares semifinales.

Quintabani se estrenará en el banquillo de las Águilas este miércoles en el estadio Olímpico Hernán Ramírez Villegas cuando reciban a Millonarios.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad