Óscar Córdoba
Foto de Twitter: @OCordobaBBVA

Tras la derrota (4-1 global) de Millonarios contra Fluminense en la fase 2 de Copa Libertadores, Óscar Córdoba compartió una fuerte opinión acerca de lo que para él es el presente del albiazul, en medio de una acalorada conversación con varios panelistas de ESPN F90.

El exarquero que estuvo en Millonarios en 1991/92 y 2008/09, al momento de hablar de la inversión en los clubes, tuvo un encontrón con Iván René Valenciano al cual le pidió no incluir a Nacional y Junior. «Un día les dije aquí, quién es Millonarios a nivel internacional (…) Iván no compares una cosa con la otra.

Le puede interesar
Nacional tiene una cosa muy grande detrás. Está colocando billete, billete y billete. Acá en Colombia no pueden poner ni a Nacional ni al Junior».

Córdoba quien se retiró del fútbol en el 2009 con Millos recordó: «Millonarios hace rato es un equipo chico. Yo estuve ahí adentro y en algún momento a varios de nosotros nos tocó poner para pagar la nómina, y recuperar cuando salía la boletería. Es un equipo que tiene problemas y es un proceso de casi 10 años. Yo regresé a Colombia en el año 2008/09 y en estos años se ha hecho una gran tarea para recuperar la grandeza de un club».

Para concluir la discusión, manifestó que en Colombia hay clubes con una mejor inversión económica para reforzar sus nóminas e infraestructura. «Encontrarse con una sede como la de Nacional, que no la tiene nadie en Colombia, se asemeja mucho a los grandes clubes de Sudamérica. Ellos van en un camino de internacionalizarse hace rato, y consiguieron la Libertadores».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio