oro
FOTO CORTESÍA

Más de 600 millones de pesos en oro y divisas en dólares incautaron las autoridades en las últimas horas en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

La aprehensión de oro y divisas en dólares, es el resultado de diversos operativos adelantados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN, Policía Antinarcóticos y Policía Fiscal y Aduanera en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

La incautación del oro y los dólares

El material precioso pesó 2.985 gramos de oro, por valor de seiscientos sesenta millones cuatrocientos noventa y dos mil setecientos cincuenta y cinco pesos ($660.492.755).

El oro venía camuflado en pasadores de correas para morral, cadenas y llaveros pintados de negro, que pretendían sacar del país dos viajeras con destino a Miami, sin el cumplimiento de las formalidades establecidas en el Régimen de Exportación.

Por su parte, las divisas sin declarar sumaron un valor total de USD 70.300, las cuales fueron ingresadas al país por dos viajeros, procedentes de México, con USD 20.300 y Miami, con USD 50.000.

MÁS NOTICIAS DE ANTIOQUIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio