En el barrio Leon XII de Soacha, fue asesinado de tres puñaladas, Jorge Armando Benavidez, un humilde ornamentador y padre de 2 criaturas.
Ultimo tinto del despecho
En la mañana del domingo, Jorge, tuvo una acalorada discusión con su esposa, por lo que el hombre decidió salir a tomarse un tinto, eran casi las 6:30 a.m.
Jorge se dirigió a una panadería cercana a su residencia y allí pidió un tinto, estaba ya relajado, no lo había acabado, cuando se le acercaron tres hombres que comenzaron a insultarlo, gritándole todo tipo de improperios.
Continuó la agresión contra Jorge Armando, le comenzaron a pegar, él salió corriendo del lugar pero con tan mala suerte que se resbaló y cayó, los hombres se le lanzaron como fieras, propinándole varias puñaladas en su humanidad.
El ornamentador no resistió el feroz ataque, en el acto perdió la vida.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
