La celebración de cumpleaños de Orlando Bloom sin Katy Perry encendió las alarmas que ambos pasan por mal momento de pareja.
La boda de Orlando y Katy Perry estaría en vilo por un distanciamiento evidenciado en redes sociales. Fue ausencia de Perry se cuando Bloom asistió solo a los Globos de Oro y a las fiestas posteriores en Los Ángeles el 7 de enero. Encendiendo comentarios ya que, Perry, de 39 años, optó por pasar este momento disfrutando snowboard en Aspen. Al ser entrevistado este no dio referencias a su esposa y los periodistas fueron respetuosos.
El otro campanazo sucedió el pasado 13 de enero, cuando Bloom, llegaba a sus 47 años y este compartió su celebración con amigos sin su esposa. Se le vio disfrutando en la nieve en traje de baño y compartiendo en un jacuzzi con amigos, a través de una historia de Instagram. A esto se suma declaraciones que afirman “Perry y Bloom han enfrentado desafíos en su relación“. Recordando que una vez Orlando Bloom habló que su vida con Katy Perry son “dos mundos muy diferentes“. Donde ella se dedica a su participación en “American Idol”, música, el cuidado de Daisy su hija y empresa de zapatos.
El ruido también lo han generado diferentes titulares de medios internacionales con una fuente que asegura que, “ni Orlando ni Katy quieren salvar su relación”.
Ver esta publicación en Instagram
El instagram de Katy Perry está enfocado en las últimas semanas en su trabajo y marca personal de sus negocios.
Ver esta publicación en Instagram
Lee más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios