in

Oriunda de Envigado murió en accidente de tránsito, ¿el causante estaba borracho?

accidente Olga Lucía Ruiz Envigado
En la imagen se ve cómo quedó el taxi luego del accidente y una de las últimas fotos publicadas por Olga Lucía en su cuenta de Instagram.

En la avenida Santander, en Cartagena, se presentó un accidente de tránsito cuando presuntamente el conductor de un vehículo particular perdió el control y terminó en el carril contrario, chocando con un taxi donde iba Olga Lucía Ruiz, que murió.

La víctima, identificada como Olga Lucía Ruiz Hoyos, de 61 años y oriunda de Envigado (Antioquia), falleció. Además, resultaron heridos los demás ocupantes del taxi, el conductor y la sobrina de la señora, de 17 años.

Quienes estaban en el carro particular, el conductor de 19 años y sus acompañantes, dos mujeres de 20 y 22 años, también tienen lesiones graves.

Lea también
FOTOS: Las autoridades destruyeron un laboratorio artesanal de narcóticos

Se presume que el conductor del carro que ocasionó el accidente iba en estado de embriaguez. Sin embargo, la Unidad de Criminalísticas del DATT no le realizó la prueba de alcoholemia en el lugar por las lesiones que tenía debido al choque.

El cuerpo médico tendrá que hacer las pruebas de rigor, por lo que se está a la espera de los resultados del test de alcoholemia.

Este 10 de enero se estará realizando la misa en honor a la oriunda de Envigado Olga Lucía Ruiz, a las 3:30 p.m. en Jardines de Montesacro, Itagüí.

Lea también
¡Ay doña! La cogieron lanzándole piedras a la casa del ex

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.