in

Tensión en Oriente antioqueño: Hombres armados detuvieron una chiva y la pintaron con grafitis alusivos al grupo criminal AGC

Con armamento pesado descendieron a los pasajeros y les avisaron que estarían en el sector

Tensión en Oriente antioqueño: Hombres armados detuvieron una chiva y la pintaron con grafitis alusivos al grupo criminal AGC

Atemorizados están los habitantes del municipio de Argelia por varios hechos que han generado zozobra en las carreteras que conducen a esta zona del Oriente antioqueño.

Fuentes señalaron que, en la mañana de este sábado, 3 de diciembre, hombres con armamento pesado interceptaron a un bus tipo escalera que transitaba en la vereda El Rosario del municipio de Argelia. Los hombres identificándose como integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), descendieron a los pasajeros, quitándoles los celulares e indicando que estarían haciendo presencia en el sector.

Lea también  [VIDEO] Con camuflado y fusil, las FARC entregando útiles escolares en un parque de Antioquia

Por esta situación, se presenta alta preocupación por parte de la comunidad campesina, quienes piden a las autoridades hacer presencia en la zona para garantizar la seguridad.

Le puede interesar:


Más noticias Antioquia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias