Foto: @Cuadrado / @LAGalaxy.

Juan Guillermo Cuadrado protagonizó un nuevo episodio de promoción de Colombia después de liderar una invitación a jugadores de Los Ángeles Galaxy, club de Estados Unidos, para que visiten el territorio nacional y disfruten del «mejor país del mundo».

El antioqueño que juega en la Juventus de Italia aprovechó que varios jugadores del club norteamericano estarán en Colombia en un evento de clínicas de un patrocinador, para invitarlos a que disfruten conociendo el país, así como lo ha hecho con otros reconocidos futbolistas.

«Hola a mis panitas del Galaxy, quiero invitarlos al mejor país del mundo, a mi Colombia, para que puedan conocer un poquito más y se enamoren de nuestra cultura, de nuestra comida, de la gente y sobretodo que se contagien de la alegría que tienen los colombianos», aseguró Cuadrado a través de sus redes sociales.

Otro de los recordados episodios de Cuadrado invitando a sus compañeros a Colombia fue con el campeón del mundo Paul Pogba, quien estuvo varios días en el país acompañado por el antioqueño y aprovechó para jugar un partido amistoso en Medellín.

Este es el video de Cuadrado para los jugadores del Galaxy: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio