Maraton Medellin-2018
Foto tomada de Twitter.

Cortesía

La organización de la Maratón Medellín 2018, emitió un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de Juan Camilo Arboleda Alzate, participante en la prueba de 21K, quien sufrió un desmayo al llegar a la meta.

Este es el comunicado:

La organización de la Maratón Medellín 2018, lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Camilo Arboleda Alzate, participante en la prueba de 21K, quien sufrió un desmayo al llegar a la meta, donde fue atendido por parte del personal médico de Vigías Antioquia, entidad de socorro encargada de los servicios de primeros auxilios en la prueba atlética, antes de ser remitido al Hospital General de Medellín, donde resultaron infructuosas las maniobras de reanimación.

Nos solidarizamos con su familia y les acompañamos en estos momentos difíciles.

En cuanto al atleta keniano Joseph Kiprono, quien fue atropellado por un vehículo en el recorrido de los 21K y también fue remitido al Hospital General de Medellín, la dirección de comunicaciones del centro asistencial manifestó que “esta mañana ingresó al servicio de urgencias el atleta Joseph Kiprono, fue traído por el personal de emergencias de la Maratón de Medellín.

El paciente está estable, presenta múltiples contusiones y abrasiones en tejidos blandos, no tiene fracturas de ninguna índole, ya los médicos ortopedistas lo revisaron, él está en buenas condiciones de salud y está fuera de peligro”.

Así mismo, una mujer de 65 años fue remitida a ese mismo centro hospitalario, con accidente cerebro vascular y su situación es reservada y crítica, en estos momentos está siendo atendida por los médicos de la institución. Hacemos votos por su pronta recuperación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio