alejandro ordoñez
Alejandro Ordóñez. Archivo/Cortesía
alejandro ordoñez

Alejandro Ordóñez. Archivo/Cortesía

Alejandro Ordóñez atacó con todo a Gustavo Petro, tras la decisión del Consejo de Estado para tumbar la inhabilidad de 15 años que le habían impuesto en el 2014.

«En beneficio del exalcalde Petro, a quien se le comprobó su ineficiencia, queda abierta la puerta para que miles de corruptos sancionados regresen a la vida política. Ahora irán tras las funciones de la Procuraduría», escribió Ordóñez en su cuenta de Twitter.

Añadió que la «Sanción a Gustavo Petro se decidió según el derecho disciplinario y con suficiente material probatorio. Fue ratificada por Superintendencia y Contraloría. Hoy parece que hay personas e intereses por encima de la Ley».

A este trino, Petro le respondió: «Es usted un fanático, quiso destruir un gobierno solo porque era progresista y expidió una sanción solo porque desprivatizamos un servicio público. Su decisión solo benefició el interés particular del cartel privado del aseo».

Por último, Ordóñez indicó que «a cambio de su apoyo electoral en Bogotá, Petro negoció con Santos la presión presidencial al Consejo de Estado para recuperar sus derechos políticos. También sacaron al procurador. ¡Moñona de la izquierda! Y dicen que esto no es Venezuela».

Lea también: FOTO: Consejo de Estado tumba inhabilidad de Gustavo Petro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio