Síguenos

Noticias de Medellín

Ordenaron absolver y liberar a los tres condenados por el desplome del Edificio Space

Publicado

el

edificio Space

La Corte Suprema de Justicia confirmó la absolución de Jorge de Jesús Aristizábal Ochoa, Pablo Villegas Mesa y María Cecilia Posada, quienes fueron condenados por la muerte de Juan Esteban Cantor en el desplome del Edificio Space en Medellín.

El alto tribunal resolvió el recurso de casación y revocó las condenas considerando que los implicados pagaron el total de la indemnización a la familia de Juan Esteban Cantor, quien estaba en el parqueadero del edificio en el colapso de la torre 6.

“Dentro de los procesos penales en cierto delitos y bajo ciertas circunstancias hay posibilidad de acercamientos entre las partes que se conoce como justicia restaurativa y eso es algo de lo que nos acogimos en el presente caso”, planteó el abogado de la familia Cantor, según Caracol Radio.

Lea también
Se prendió un carro en La Loma de Los Bernal

Todos pagaban una condena de casa por cárcel: Villegas Mesa, representante de la firma Constructora Lérida CDO, había sido condenado a 50 meses; Aristizábal Ochoa, ingeniero estructuralista del proyecto, condenado a 51 meses, y Posada, ingeniera directora de obras, había recibido condena de 49 meses.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín