Síguenos

Sin categoría

Ordenan prisión para alias “Soto”, quien sería encargado del cobro de extorsiones de la “La Agonía”

Publicado

el

Nueva medida de aseguramiento por el asesinato de un hombre

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión contra J. E. Soto Cuartas, alias Soto, como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, Soto Cuartas, de 36 años de edad, habría participado en el homicidio de Wilmar Alonso Sánchez Gutiérrez, perpetrado el pasado 13 de febrero en el barrio San Javier, Comuna Trece de la capital antioqueña. Sobre el cuerpo del occiso los victimarios dejaron un cartel que decía “siga robando hp”.

Alias Soto fue capturado el miércoles, 4 de marzo, en un hotel del centro de Medellín por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación. El implicado no aceptó los cargos imputados.

Los investigadores establecieron que el procesado, al parecer, coordinaba el cobro de las extorsiones de la organización delincuencial La Agonía, estructura criminal responsable de numerosos homicidios en la mencionada comuna.

El Alcalde anunció la captura de alias “Soto” cabecilla financiero y presunto homicida de “La Agonía”

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad