Antioquia
Foto tomada de Twitter

Luego de la extradición de alias Otoniel, el Clan del Golfo tomó como represalia realizar un paro armado en los lugares de injerencia, y sin duda Antioquia es la región más afectada, especialmente el Urabá y el Bajo Cauca.

Tras la quema de varios vehículos, y las amenazas a los habitantes de diferentes municipios, el miedo sigue reinando en el departamento, aunque el Ejército y la Policía ya han desplegado todo un plan para devolver la tranquilidad.

Por ejemplo, Soldados de la Décima Cuarta Brigada junto con la policía Nacional, despejan la vía Remedios Vegachi, luego de que integrantes del Clan del Golfo incineraran una camioneta.

También se están presentando acompañamientos constantes en diferentes regiones del departamento, con el fin de que no se presenten más ataques armados.

Para leer más noticias del departamento, ingrese aquí.

Ejército ha realizado capturas en Antioquia

El comandante de la Séptima División del Ejército, Mayor General Juvenal Díaz, informó que en las últimas horas se han realizado capturas en conjunto con la Policía, a integrantes relacionados con oleada terrorista Clan del Golfo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio