Minuto30.com-La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey se corona este año como la celebridad más poderosa del mundo, según una nueva lista publicada este por la revista Forbes.
“Con su canal de televisión OWN resucitando de entre los muertos, la insumergible Winfrey encabeza por quinta vez nuestra clasificación”, asegura la revista, que cada año elige a las cien estrellas del cine, la televisión y el deporte con más poder.
Para ganar en esta lista se mide no solo el dinero, si no además su fama, presencia en los medios de comunicación o su número de seguidores en las redes sociales.
Winfrey sigue en su trono a pesar de haber ganado tres millones de dólares (2,2 millones de euros) menos que su inmediata competidora, la cantante Lady Gaga, a lo que mucho ayudó el aumento de su popularidad tras la entrevista en exclusiva que consiguió con el ciclista Lance Armstrong.
Lady Gaga se encuentra en la posición número dos, con unas ganancias de 80 millones (61 millones de euros) también a pesar de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado y que probablemente le mantendrá alejada de los escenarios hasta agosto, pero aclamada en las redes sociales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
