Foto: Presidencia.

El excanciller y ahora ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo se pronunció sobre las polémicas palabras del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, quien criticó su gestión al hablar con la nueva canciller, Claudia Blum.

Trujillo restó importancia a lo ocurrido y planteó que sin importar lo dicho por el embajador Santos, él seguirá actuando como debe actuar un ministro de Defensa con un embajador, asegurando que lo hará ‘institucionalmente’ en beneficio del país.

«Seguiré como debe actuar un ministro de Defensa con un embajador: institucionalmente en beneficio del país. Solo tengo aprecio por el doctor Santos. La opinión del presidente de la República, que es la que importa, es bien distinta», aseguró el ministro Trujillo.

Francisco Santos fue llamado el pasado miércoles junto a la canciller Claudia Blum a la Casa de Nariño para tocar el tema de primera mano con el presidente Iván Duque, en medio de la polémica desatada a nivel nacional por las críticas hechas por el embajador y la canciller a temas como la ayuda a Venezuela, el excanciller Trujillo y el gobierno Trump.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio