
Foto: @COMANDANTE_EJC
Tropas de la División 3 del Ejército Nacional llevaron a cabo una operación de control en la ciudad de Cali en donde 150 personas resultaron capturadas por delitos como extorsión, tráfico de armas, estafa y lavado de activos, entre otros.
También se incautaron 1.775 cartuchos de munición, 13 armas de fuego cortas y cinco largas, al igual que más de 1.100 blancas.
Las operaciones iniciaron desde el pasado mes de febrero.
A través de operaciones militares de registro y control urbano realizadas por 300 hombres del batallón de Policía Militar N°3,”el Ejército Nacional está comprometido con la estrategia de seguridad ideada por la alcaldía de Cali y que reúne los esfuerzos de todas las autoridades para combatir los delitos que más afectan a los caleños: el hurto y el homicidio en la ciudad”, se dijo mediante comunicado.
En estos dos primeros meses del Plan Fortaleza, los hombres de la Policía Militar han hecho presencia en toda la ciudad, concentrando su accionar en las comunas 5, 13, 14, 15, 16, 18 y 20.
Además tres grupos de delincuencia organizada han sido desarticulados: “Los Caínes”, “El Hueco” y “Los Army II”. También lograron la incautación de dos kilos de bazuco, 131 kilos de cocaína y 28 kilos de marihuana.

Foto: @COMANDANTE_EJC

Foto: @COMANDANTE_EJC

Foto: @COMANDANTE_EJC
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios