La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas lograron significativas capturas tras adelantar operativos de control en los barrios Manrique, Popular, Aranjuez y Santa Cruz.

Las autoridades lograron la captura de varios sujetos tras realizar registros a personas y vehículos. Entre los delitos por los que estarían capturados estos hombres serían el porte ilegal de armas y municiones, receptación o tener orden de captura en su contra.

Precisamente, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló que en las últimas horas capturaron cuatro sujetos en esta zona de la ciudad por orden judicial.

Dos de ellos fueron capturados en el barrio Santa Cruz, uno de 56 años de edad que era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de falsedad material en documento público. Mientras que el otro de 37 años de edad, era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por su parte, en Manrique capturaron a dos jóvenes de 23 años de edad, uno solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de Hurto Calificado y el otro solicitado por el Juzgado de Penas y Medidas de Medellín, por el delito de Hurto Calificado y Agravado en Modalidad de Tentativa.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio