Síguenos

Sin categoría

En operativos de control en Itagüí inmovilizaron 40 vehículos y capturaron a un sujeto con una Prieto Beretta

Publicado

el

Porte_ilegal_Archivo

Porte_ilegal_Archivo

Foto: Archivo Policía Nacional


Minuto30.com- Autoridades del municipio de Itagüí en distintos operativos de control inmovilizaron un total de 40 vehículos que incumplían las normas de tránsito y agentes de Policía capturaron a un hombre por el delito de Porte ilegal de armas.

Mediante operativos conjuntos entre la Secretaría de Gobierno, La Policía Nacional y la Secretaría de Movilidad, fue capturado un sujeto en el sector San Fernando, quien tenía en su poder una pistola Prieto Beretta calibre 9mm y 15 cartuchos para la misma.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía para su imputación de cargos y a la espera de que un Juez resuelva su responsabilidad penal.

Además, a través de los diferentes puestos de control se inspeccionaron vehículos y ocupantes de los mismos, «con el fin de mejorar la seguridad del municipio y evitar que se cometan actos delictivos», dejando como resultado la inmovilización de 40 vehículos «que infringían las normas de tránsito, representando un riesgo para todos los actores viales», según lo informaron.

Juan Carlos Zapata Pimienta, secretario de Gobierno de Itagüí, manifestó que «continuamos fortaleciendo nuestra presencia en las seis comunas y el corregimiento, garantizando la seguridad integral de nuestros ciudadanos».

Publicidad