Preocupado se mostró el concejal Ricardo León Yépes, tras conocer que varios operativos desarrollados en la tarde de ayer por la Policía de Transportes y Tránsito en el corregimiento de San Antonio de Prado dejó incomunicados a por lo menos 7.000 habitantes de las 8 veredas que comprenden este sector de la ciudad.
De acuerdo a lo expreso por el corporado, en este corregimiento solo una vereda cuenta con transporte público formal pero este sólo cubre el 50% de la población, por tal motivo los demás sectores se transportan en los llamado “chiveros” o colectivos que si bien prestan un servicio informal se convierten en la única alternativa para los habitantes.
La secretaría de Movilidad de Medellín aseguró que si bien el operativo fue desarrollado por la Policía, esta entidad viene adelantando acciones para solucionar la problemática que se registra.
El funcionario fue claro en advertir que los conductores informales no podrán seguir prestando el servicio, a no ser que cumplan con los requisitos de ley y se formalicen.

Corregimiento de San Antonio de Prado/Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios