Más de 250 uniformados de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, desplegaron un operativo sorpresa para hacer frente al hurto de vehículos y comercio ilegal de autopartes.
El operativo se llevó a cabo en el sector de la calle 16 en el centro de Cali, donde el Alcalde, la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Seguridad y Justicia llegaron para hacer la verificación necesaria en los establecimientos de comercio.

Uniformados acompañados por el Alcalde, la Secretaría de Movilidad y la Secretaria de Seguridad y Justicia
También hicieron verificación de los automotores y motocicletas para corroborar su procedencia. “Lo que buscamos es encontrar y determinar personas y establecimientos que entran a afectar el comercio de autopartes de manera ilegal” afirmó el Coronel Jhon Zambrano de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.
Además, el Coronel señaló que en caso de que sean encontradas personas ejerciendo este delito: “los ciudadanos se van a ver inmersos en una investigación, y muy posiblemente pueden ser judicializados por el delito de receptación”.

La jornada tuvo un balance de una motocicleta incautada por tener los sistemas de identificación regrabados, 15 motocicletas y un vehículo inmovilizados
Lea también: Capturan a un canadiense y dos mujeres que habrían secuestrado y hurtado a dos extranjeros en Cali
La jornada tuvo un balance de una motocicleta incautada por tener los sistemas de identificación regrabados, 15 motocicletas y un vehículo inmovilizados. Adicional, dos establecimientos con suspensión temporal de la actividad económica.
Más noticias de Cali
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios