Dentro de los operativos que se realizaron en las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad, por medio de la Policía Metropolitana tuvo varios resultados importantes, especialmente en la inmovilización de motos.

Minuto30.com –  En las últimas 24 horas, la Policía Metropolitana,  durante la realización de diferentes operativos en cuanto  la recuperación de vehículos y órdenes de capturas, tuvo un balance positivo.

Motos inmovilizados, personas capturadas, recuperación de mercancía robadas e incautación de drogas sintéticas, entre ellas Rivotril, hicieron parte del balance.

Motos, las más inmovilizadas

De acuerdo con  información de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, los operativos se realizaron en las comuna 1 (Popular) comuna 2 (Santa Cruz) Comuna 5 (Castilla)  comuna 10 (Candelaria) Comuna 13 (San Javier) y en el corregimiento de San Cristóbal. 

El balance que arrojó fueron de 26 motos inmovilizadas, por diferentes infracciones, como vencimiento del Soat y no usar el casco entre otras. En las comunas donde más se reportaron fueron en el Popular con 14, Castilla con 10 y en Candelaria con dos. 

También se reportaron las capturas de siete personas  por orden judicial, lo que sumó 3.669 aprehensiones  reportadas desde el 1° de marzo hasta el pasado lunes.

En lo que va corrido desde  marzo, las autoridades han reportado además, 341 casos en los que se han recuperado mercancía hurtada, avaluada en 531 millones de pesos además de la incautación de 3.033 kilos de estupefacientes entre cocaína, heroína, base de coca, bazuco, marihuana y droga de síntesis.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio