Minuto30.com-. Una retroexcavadora se hundió esta mañana de sábado en el desarenadero que está en la canalización de la quebrada Altavista, a su paso por el sector de Belén Rosales, en la carrera 69 B con calle 30.

RETRO (1)

A esta hora, con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, tratan de desatascar al vehículo y sacar al operario Leonidas Castro, quien quedó atrapado dentro de la cabina de la retroexcavadora. Según testigos, el hombre se encuentra bien, no resultó lesionado.

Guillermo Diosa Pérez, subsecretario de MetroRío, aseguró que es normal que se presenten este tipo de percances. «Lo que estamos viendo es el encallamiento de una máquina generado por un tipo de sedimentos de baja densidad. La máquina quedó encallada durante el mantenimiento rutinario que le hacemos a ls red hídrica de Medellín«, detalló el funcionario, quien precisó que en agosto pasado ocurrió algo similar.

Durante el rescate del operario, otra retroexcavadora, que fue utilizada en la maniobra, también se quedó atrapada en el sedimento.

RETRO (2) RETRO (3) RETRO (5) RETRO (7) RETRO (8) RETRO (10) RETRO (11)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio