Operan de urgencia a la esposa de Vicente Fernández

Foto tomada de @_vicentefdez

En las últimas horas se conoció que habrían operado de urgencia a María del Refugio Abarca Villaseñor -conocida como Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández, quien fue internada en un hospital de Zapopan, Jalisco, desde el pasado sábado, por complicaciones en su salud.

En el programa Ventaneando aseguraron que el estado de salud de la esposa del artista pudo haberse afectado luego de la caída del interprete de ‘Para Siempre’, al parecer Doña Cuquita se enfrentó a altos niveles de estrés originado por el preocupante estado de salud del cantante.

Lea también
¡Sin más ni más! Drake renuncia a sus nominaciones a los Grammy

Y es que Doña Refugio Abarca ya tenía programada una cirugía por una hernia en el vientre; sin embargo, esta tuvo que adelantarse de emergencia debido a que las preocupaciones y el estrés empeoraron el estado de salud de la mujer, según informó el programa.

Según el reporte médico, la intervención fue de éxito y la esposa de Vicente Fernández está en recuperación y en buen estado de salud, y podría ser dada de alta este miércoles 15 de septiembre.

En el último reporte médico el personal que está a cargo de la salud de Vicente Fernández informó que presenta una «leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida».

Lea también
Cuánto gana la cantante Mariah Carey cada fin de año gracias a su canción navideña

Además afirmaron que su alimentación «continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivada de su enfermedad será muy lenta», enfatizaron.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram