Se conoció el caso de un operador de instalación de internet, de una popular empresa de telecomunicaciones, que sufrió un accidente mientras subía las escaleras para alcanzar los cables de eléctricos que debía reparar.
El empleado intentaba manipular la caja de la compañía cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó colgando unos minutos, y luego cayó a varios metros de altura casi moribundo, pero todavía con vida.
Sus compañeros llamaron a una ambulancia, mientras el hombre permanecía tendido en el suelo por casi media hora. Al final, los bomberos tuvieron que intervenir para auxiliarlo y prestarle los primeros auxilios.
Luego, el escuadrón tuvo que llevarlo hasta el centro asistencial más cercano donde descartarían algún problema derivado de la descarga y para que revisaran los fuertes golpes que recibió en la cabeza producto de la caída.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios