Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Por un milagro! Operador de internet se salvó de morir electrocutado

Mientras instalaba un servicio, operador de internet recibió fuerte descarga eléctrica…

Publicado por: Minuto30.com

Foto: de archivo para ilustrar.

Se conoció el caso de un operador de instalación de internet, de una popular empresa de telecomunicaciones, que sufrió un accidente mientras subía las escaleras para alcanzar los cables de eléctricos que debía reparar.

El empleado intentaba manipular la caja de la compañía cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó colgando unos minutos, y luego cayó a varios metros de altura casi moribundo, pero todavía con vida.

Sus compañeros llamaron a una ambulancia, mientras el hombre permanecía tendido en el suelo por casi media hora. Al final, los bomberos tuvieron que intervenir para auxiliarlo y prestarle los primeros auxilios.

Luego, el escuadrón tuvo que llevarlo hasta el centro asistencial más cercano donde descartarían algún problema derivado de la descarga y para que revisaran los fuertes golpes que recibió en la cabeza producto de la caída.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.