in

FOTOS: ¿Homicidio? 19 años después, falleció uno de los heridos que dejó la operación Orión

19 anos despues fallecio uno de los heridos que dejo la operacion Orion

Uno de los heridos que dejó la operación Orión en San Javier- comuna 13 de Medellín, falleció en la mañana de este lunes 26 de abril, tras 19 años de la incursión militar.

Se trata de Nilson I., quien desde aquel mes de octubre del año 2002 se encuentra en una silla de ruedas, a causa de un disparo que recibió en la columna.

¿Es otra víctima mortal de la operación Orión?

Este hombre de unos 45 años de edad, aproximadamente, falleció en la mañana de este lunes en su vivienda. Sus allegados alertaron de la situación a las autoridades y tras presentarse un médico jurista en el sitio, la muerte no fue certificada.

Lea también
[Video] Estudiantes se mechonearon a las afueras de un colegio en Campo Amor

Fue por lo anterior que agentes judiciales del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar y procedieron a realizar la inspección técnica del cuerpo, al parecer, se abriría una investigación.

Sobre la víctima se conoció que durante la operación Orión recibió un disparo que lo dejó en silla de ruedas. Desde entonces ha tenido quebrantos de salud por cuenta de la herida y hace dos años se agravó.

Presuntamente, presentaba una infección en la columna por lo que estuvo hospitalizado los últimos meses, hasta que fue dado de alta y murió en su vivienda.

Lea también
Varios carros chocaron en La Aguacatala

 operación Orión

 operación Orión

 operación Orión

 operación Orión

 operación Orión

 operación Orión

LEA TAMBIÉN: FOTO: ¡Impresionante! Tiraron un cuerpo incinerado en una vía de Belén