Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

ATENCIÓN: Varios presuntos integrantes del Clan del Golfo muertos en operación de la Fuerza Pública

Todavía no se tiene una cifra exacta de los presuntos miembros del Clan del Golfo muertos, tampoco de los militares y policías fallecidos.

Publicado por: Minuto30.com

Clan del Golfo - ejército
Foto ilustrativa tomada de la cuenta de Twitter del Ejército Nacional.

La tarde de este 1 de febrero Caracol Radio informó que en operaciones del Ejército y la Policía ejecutadas en zona rural del municipio antioqueño de Ituango han muerto de 8 a 15 presuntos integrantes del Clan del Golfo.

Las operaciones se realizan en límites con el sur del departamento de Córdoba, y la información preliminar de las fuentes del medio de comunicación no expone miembros de la Fuerza Pública fallecidos.

No obstante, se debe esperar a un pronunciamiento oficial para conocer el saldo de la operación.

Asimismo, en las próximas horas el Ministerio de Defensa y la Fiscalía estarían dando más detalles acerca de los resultados de la operación en contra de presuntos integrantes del Clan del Golfo y las incautaciones.

Noticia en desarrollo…

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.